Noticias de rumores y fichajes

El Milan pedirá por Bacca su peso en oro

Galliani advierte a los clubes interesados en el delantero colombiano, de 30 años de edad, que la estrella rossonera vale tanto “como Higuaín o Icardi”, futbolistas que han movido cifras de entre 60 y 90 millones de euros.

Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph) Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph)

Carlos Bacca ha empezado la temporada a un nivel excelente, acumulando ya cinco goles en tantos mismos partidos de Serie A que ha disputado el AC Milan, y la directiva del conjunto rossonero ya se estaría frotándose las manos pensando en el negocio que conseguiría hacer con la venta del delantero colombiano de 30 años de edad. Si más no, Adriano Galliani, consejero delegado de los de San Siro, ha advertido a los clubes que estén interesados en fichar al futbolista que tendrán que rascarse el bolsillo.

Ha sido en declaraciones a la televisión oficial del propio club donde el directivo de la entidad milanesa ha asegurado que, a día de hoy, Bacca vale tanto “como Higuaín o Icardi”. Recordemos que el Pipita fue fichado por la Juventus a cambio de 90 millones de euros este verano, mientras se dijo que por el punta del Inter de Milan se habrían realizado ofertas de hasta 62 millones de euros.

Este verano, Bacca, con contrato en vigor hasta junio del año 2019 y por el cual el Milan pagó 30 millones de euros al Sevilla hace un año, fue situado en el punto de mira del FC Barcelona y del Arsenal. Los últimos rumores aseguraban que el Atlético de Madrid está dispuesto a pagar más de 30 millones de euros por el atacante, mientras el Chelsea buscaría un intercambio con Cesc.

La pasada temporada, Bacca disputó un total de 43 encuentros oficiales con el AC Milan, acumulando 20 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios