Noticias de rumores y fichajes

El Milan peleará por los fichajes de Ibrahimovic, Miranda y Óliver Torres

El AC Milan quiere recuperar su lugar en la élite del fútbol europeo y por ello buscará reforzar su plantilla con los fichajes de Zlatan Ibrahimovic, Joao Miranda y Óliver Torres.

ibrahimovic Ibrahimovic, con el PSG (fuente: Taringa)

El AC Milan tiene claro que quiere dar un giro radical a su situación en las últimas campañas. Por ello, el consejero delegado del club, Adriano Galliani, se encuentra muy activo en el mercado con el firme objetivo de reforzar todas sus líneas, y ha puesto sus ojos en tres jugadores de primer nivel: Zlatan Ibrahimovic (París Saint Germain), Joao Miranda (Atlético de Madrid) y Óliver Torres (Atlético de Madrid).

Según informa la prensa italiana, el ariete sueco habría dado el “ok” a su posible regreso a la entidad rossonera por lo que Galliani habría comenzado a negociar su incorporación con el PSG. No obstante, su fichaje no parece sencillo puesto que es la gran estrella del campeón de la Ligue 1, con el que tiene contrato hasta junio de 2016. En todo caso, su fichaje exigiría un gran desembolso económico por parte del club lombardo.

Por otro lado, el club italiano ha puesto sus miras en el Vicente Calderón para apuntalar su centro del campo y el eje de su defensa. Según Sky Sport Italia, Miranda es el favorito de los italianos para reforzar su zaga y trataría de aprovechar que tan solo le resta un año de contrato para hacerle salir de un Atlético de Madrid que no ve con malos ojos su marcha una vez que ha visto que Giménez es una opción de garantías para formar pareja con su compatriota Diego Godín. Además, el club rojiblanco podría mantener en su plantilla a Toby Alderweireld, quién cuajó una gran campaña en el Southampton, donde ha jugado como cedido este último curso.

Por último, el AC Milan también está interesado en el colchonero Óliver Torres, aunque su fichaje se antoja prácticamente imposible puesto que en la ribera del Manzanares tienen depositadas muchas esperanzas en un jugador que ha sido un pilar en el Oporto durante esta última temporada. Diego Simeone está dispuesto a darle mayor protagonismo y en principio no valora su salida, la cual, en todo caso, se produciría mediante una cesión, nunca un traspaso.

Compartir

Comentarios