Noticias de rumores y fichajes

El Milán piensa en Drogba

El posible fichaje de Oliveira, por parte de la entidad ‘rossonera’, sigue en punto muerto y los milanistas habrían pensado en el ariete del Chelsea para ocupar la plaza vacante que tienen en ataque.

Drogba podría aterrizar en Milán Drogba podría aterrizar en Milán

El Milán sigue empeñado en ocupar la plaza que ha dejado libre Shevchenko, al fichar por el Chelsea, y, tras tantear a Ronaldo y Oliveira, ahora, habría puesto sus ojos en Didier Drogba. El ariete de Costa de Marfil ha visto como, precisamente, Sheva es el encargado de liderar el ataque blue y antes que calentar el banquillo del Chelsea preferiría cambiar de aires.

Milán podría ser, en breve, su nuevo destino, ya que, según confirma la Gazzetta dello Sport, ya se habría producido el primer contacto entre el jugador y el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani. Esta primera toma de contacto podría acabar con el fichaje del ariete aunque la entidad rossonera intentaría solventar, primero, el caso Oliveira.

El brasileño parecía tener pie y medio en la entidad rossonera, llegó incluso a pasar el reconocimiento médico, pero, a día de hoy, la operación está en punto muerto. El Lyon se ha metido también en la puja por el delantero y las próximas horas confirmarán cuál será su destino.

Compartir

Comentarios