Noticias de rumores y fichajes

El Milan piensa en Trezeguet si no llega Tévez

Elclub italiano busca delantero tras la baja de Antonio Cassano, y el ex del Hérculesestá sin equipo.

David Trezeguet celebrando un gol con el Hércules Trezeguet suena como posible refuerzo del Milan (FOTO: Cordon Press)

Si ayer comentábamos el interés del Milan por hacerse conlos servicios de Carlos Tévez para su delantera, hoy salta el rumor de quehabría un ‘plan B’ por si el argentino fallara: David Trezeguet. El francés seencuentra actualmente sin equipo, después de que el Baniyas de los EmiratosÁrabes, donde llegó este verano, le haya rescindido el contrato. El delanterode origen argentino parece no haber cuajado en territorio árabe, donde sólo haconseguido marcar 6 goles en estos meses.

Trezeguet llegaríapara cubrir la baja de Cassano, operado hace unas semanas del corazón paracorregir una isquemia cerebral. Se espera que el delantero italiano esté unosseis meses de baja, y el club rossonero estaría buscando una solución para elmercado de invierno.

Según Mercato365, David Trezeguet formaría parte del grupode delanteros que se están barajando, de los que Tévez es el más claroaspirante. El exjugador del Hércules la temporada pasada mantiene un buencartel en Italia tras las 10 temporadas que estuvo en la Juventus. A sus 34 años,aceptaría de buen grado el retorno a un grande del Calcio, aunque sea en unpapel más secundario que años atrás.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...