Noticias de rumores y fichajes

El Milan, posible destino de Cazorla

El conjunto italiano se encuentra muy atento a la situación del futbolista asturiano del Arsenal, cuyo contrato con la entidad londinense concluye al final de la presente temporada.

santi-cazorla Cazorla es una de las figuras del Arsenal (FOTO: squawka.com)

Tras cinco campañas defendiendo la camiseta del Arsenal, el futbolista español Santi Cazorla podría cambiar de aires a final de curso. El asturiano finaliza su contrato actual con el conjunto gunner el próximo 30 de junio y a partir del día 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier club.

Según ha informado CalcioMercato, el destino del internacional español podría encontrarse en la Serie A, concretamente en las filas del AC Milan, que ya habría comenzado a posicionarse de cara a lograr la incorporación del jugador de 31 años, Cazorla ha perdido peso en los esquemas de Arsene Wenger tras su última lesión de larga duración.

Desde la dirección deportiva rossonera consideran que el talentoso mediapunta español sería un gran refuerzo para un equipo que vuelve a encontrarse entre los mejores del campeonato italiano tras varios años vagando por la mitad de la tabla. El AC Milan quiere volver a ser un grande del fútbol mundial y, por ello, pretende reforzar la plantilla que dirige Vincenzo Montella.

No obstante, el club lombardo no es el único interesado en el jugador formado en la cantera del Real Oviedo, ya que otros conjuntos como el Sevilla, el Valencia o la Juventus de Turín también están muy atentos a su posible no renovación con el Arsenal para hacerse con sus servicios a coste cero. Hasta el momento acumula 179 encuentros y 29 goles con la elástica londinense.

Compartir

Comentarios