Noticias de rumores y fichajes

El Milan pretende a Daniel Sturridge

Tras perder protagonismo en el Liverpool, el delantero inglés podría abandonar la disciplina de los ‘reds’ en el mercado invernal. El AC Milan está dispuesto a pujar por su contratación.

Daniel Sturridge, con el Liverpool (FOTO: The Telegraph) Daniel Sturridge, con el Liverpool (FOTO: The Telegraph)

Daniel Sturridge no goza de la confianza de un Jürgen Klopp que prefiere otras opciones para su línea ofensiva, lo que le ha hecho perder protagonismo y minutos de juegos en los reds. Su situación actual puede llevarle a cambiar de aires en el próximo mercado invernal y su posible destino podría encontrarse en el AC Milan, conjunto que según informan varios medios de comunicación italianos e ingleses estaría muy interesado en su fichaje.

Puedo imaginar que un jugador de su calidad no es feliz por no ser de la partida todo el tiempo, pero eso es todo. La situación con el jugador está completamente bien (…) En este momento, estamos en noviembre y necesitamos a todos los jugadores. Queda medio mes para que la abra la ventana de traspasos y no pienso en eso. Hay muchos partidos antes y los necesito a todos”, manifestó recientemente su entrenador Jürgen Klopp al ser cuestionado acerca de la situación que vive el internacional inglés de 28 años, que tan solo ha sido titular en cuatro encuentros de Premier League en lo que va de curso.

El conjunto rossonero hizo una gran inversión en fichajes durante el pasado mercado estival sin que ello haya servido para pelear por el título de Serie A y por ello seguirán tratando de reforzar su plantilla en los próximos mercados de traspasos.

 

Compartir

Comentarios