Noticias de rumores y fichajes

El Milan y PSG quieren llevarse a Ganso

Dado que parece que Neymar continuará en el Santos, el club brasileño busca maneras de poder mantener financiar la estancia de Neymar en el club y una de las opciones sería vender a su otra estrella, Ganso, al PSG.

Ganso, en un partido con su selección El Milan está muy interesado en Ganso (FOTO: Cordon Press)

La gran perla del Santos brasileño, Neymar, se quedará en el club hasta el 2014. Los directivos del peixe piensan sobrevivir económicamente con los ingresos que pueda brindar al club la salida del otro de sus referentes jóvenes, Paulo Henrique Ganso, quien oficialmente podría decirse que tiene el cartel de venta.

En este sentido, la puja para hacerse con los servicios del mediocampista, quien ya estuvo cerca de pasar a Europa antes de la disputa de la última Copa América, ha comenzado. Los candidatos parecen ser dos de los conjuntos más poderosos del viejo continente, el Milan y el Paris Saint Germain.

En el caso de los italianos, el conjunto rossonero tiene una vieja tradición de futbolistas brasileños en el club, que se mantiene hasta hoy en día con los casos de Thiago Silva, Robinho y Alexandre Pato. Massimiliano Allegri considera que al club le hace falta un hombre creativo en su mitad de campo, por lo que nada mejor que un jugador como Henrique Ganso.

Por su parte, el PSG este mismo interés, aunque el mismo está fundamentado por la presencia de su compatriota Leonardo, como director deportivo de la institución parisina, y el aval del técnico Carlo Ancelotti.

Ahora la pelota parece estar justamente en los pies de Ganso, quien preferiría jugar en el Milán. Aunque el Santos dará prioridad a la mejor oferta económica, tal y como publica Tutto Mercato Web.

Compartir

Comentarios