Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere a Isco como la estrella de su nuevo proyecto

El conjunto ‘rossonero’ quiere que Isco se convierta en el fichaje estrella del nuevo proyecto comandado por inversores chinos que se han comprometido a invertir 350 millones de euros en fichajes en los próximos tres años.

Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport) Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport)

Una vez se ha conocido la predisposición del Real Madrid a desprenderse de Isco Alarcón si llega una buena oferta han comenzado a surgir las especulaciones en torno al futuro del futbolista malagueño, jugador que ha sido colocado por el diario AS en el punto de mira del AC Milan. El club transalpino ha sido adquirido por unos inversores chinos que han aceptado una cláusula que les obliga a invertir 350 millones de euros en fichajes en los próximos tres años y su primera gran inversión podría ser el fichaje del mediapunta andaluz.

El de Benalmádena se convertiría en el eje del nuevo proyecto rossonero, el cual tiene como objetivo recuperar su identidad en la Serie A y en Europa, volviendo a ser ese equipo que durante años fue uno de los mejores equipos del continente. Pese al interés del Milan y la posible tentación del jugador a llegar a un equipo en el que gozaría del mayor protagonismo posible, el Real Madrid tiene claro que no se desprenderá del centrocampista salvo que llegue una oferta muy interesante a sus oficinas.

La decisión de Zidane de mantener en el equipo a Marco Asensio y la continuidad de James Rodríguezn han colocado a Isco Alarcón como uno de los candidatos a abandonar el vigente campeón de Europa antes de que concluya el presente mercado estival de fichajes.

Compartir

Comentarios