Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere al ‘rojiblanco’ Guilavogui

El conjunto italiano está interesado en el fichaje del futbolista francés Josuha Guilavogui, que esta temporada juega como cedido en el Wolfsburgo por parte del Atlético de Madrid.

Guilavogui durante un partido del Wolfsburgo (FOTO: VFL Wolfsburgo) Guilavogui durante un partido del Wolfsburgo (FOTO: VFL Wolfsburgo)

Tras cuajar una discreta primera campaña en las filas del Atlético de Madrid y generar muchas dudas en la entidad rojiblanca, Josuha Guilavogui fue cedido el pasado verano al Wolfsburgo, donde ha ofrecido un buen nivel y se ha convertido en una de las piezas importantes del conjunto alemán, segundo clasificado en la Bundesliga. En tierras germanas ha gozado de la continuidad que necesitaba para ofrecer su mejor versión y una prueba de ello es su regreso a la Selección de Francia.

Su buen hacer en el Volkswagen-Arena ha hecho que el conjunto dirigido por Dieter Hecking esté interesado en seguir contando con sus servicios más allá de la próxima temporada (aún tiene una campaña más de cesión en el club alemán), mientras que el propio jugador ya ha manifestado su deseo de no regresar al Vicente Calderón. Al margen del interés del Wolfsburgo en atarle de cara al futuro, ha aparecido en escena uno de los históricos del fútbol italiano para tratar de tentarle y sumarle a sus filas de cara a la próxima campaña, el AC Milan, según recoge Mundo Deportivo.

La entidad rossonera tiene la intención de llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla, prescindiendo de jugadores veteranos en su centro del campo como Michael Essien, Sulley Muntari y Nigel de Jong para dejar hueco a jugadores con más futuro, como es el caso de Josuha Guilavogui, de 24 años.

Compartir

Comentarios