Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere atar a El Shaarawy

La gran primera mitad de temporada del delantero ha hecho que media Europa se interese en él, por lo que los ‘rossoneri’ pretenden renovarlo de inmediato.

El Shaarawy, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press) El Shaarawy, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press)

Con la marcha de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic al Paris Saint-Germain, el Milan se quedaba sin un auténtico líder dentro del terreno de juego. También se habían ido otros grandes jugadores como Inzaghi, Gattuso y Seedorf, por lo que el Milan estaba huérfano de jugadores de talla mundial. De repente, cuando nadie lo esperaba, surgió de la nada Stephan El Shaarawy para erigirse como el crack que necesitaban los rossoneri esta temporada.

En los 31 partidos oficiales que ha disputado en lo que va de curso como milanista, El Shaarawy ha anotado 18 goles, una cifra que lo ha colocado durante muchas fases del torneo como capocannoniere de la Serie A, puesto que disputa ahora con Edinson Cavani. A sus 20 años, El Shaarawy se ha convertido en una pieza codiciada por los grandes de Europa, entre ellos el Nápoles y el Real Madrid.

Por ello, el Milan no habría tardado en mover ficha y ya habría ofrecido la renovación del contrato a El Shaarawy, según informa la Gazzetta dello Sport. Los rossoneri le habrían propuesto un contrato hasta 2018, es decir, un año más que su actual vinculación al Milan. El cambio, probablemente, será más significativo en el salario del jugador, que ahora mismo es de los bajos de la plantilla. Sus nuevos emolumentos podrían rondar los tres millones de euros más bonus.

De esta manera, el Milan pretende alejar a los grandes inversores del fútbol europeo de su estrella emergente, al menos por el momento. Como se ha visto hasta ahora, Berlusconi no suele decir que no a un buen traspaso.

Compartir

Comentarios