Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere aún más pólvora

Pese a contar con Shevchenko, Inzaghi, Kaká y los recién fichados Vieri y Gilardino, el Milan no se contenta y quiere más gente de ataque. El objetivo de los lombardos es ahora el delantero de la Roma Antonio Cassano, una vez que el TAS ha levantado la sanción de la FIFA que pesaba sobre el equipo romano a lo largo de la temporada 2005-2006 y que le impedía fichar jugadores, al mismo tiempo que sólo podía venderlos por dinero en efectivo.

Cassano Cassano

Cassano, de 22 años, es junto a Totti la perla de la Roma. El italiano está en su último año de contrato, por lo que a partir del mes de enero ya podría negociar con otros equipos de cara a fichar, libre, en julio de 2006. La caída de la Roma, que este año ha llegado a flirtear con el descenso, podría hacer que las estrellas del club salieran de él.

La oferta del Milan es, por tanto, algo a tener en cuenta. Los lombardos ofrecen además al portero Christian Abbiati como parte del posible traspaso. Cassano llegaría al Milan con una fuerte competencia, con delanteros de primerísimo nivel como Shevchenko, Vieri o Gilardino. Eso quizá haría que el jugador se planteara otras opciones como el Real Madrid o el Chelsea.

Compartir

Comentarios