Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere darle un refuerzo por línea a Inzaghi

El AC Milan está dispuesto a realizar una incorporación por línea para reforzar la plantilla que dirigirá la próxima temporada Filippo Inzaghi.

filippo-inzaghi Inzaghi, en un partido con el Milan Primavera (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado CalcioMercato, el AC Milan está dispuesto a reforzar todas las líneas del conjunto que dirigirá el próximo curso Filippo Inzaghi. La lista de posibles incorporaciones la encabezan los defensas Davide Astori del Cagliari y el brasileño Alex, que acaba contrato con el PSG; el centrocampista del Tottenham, Paulinho, y el delantero centro Alessio Cerci, del Torino.

Por otro lado, si Mario Balotelli abandona el club, la principal opción para Adriano Galliani es el delantero bosnio del Manchester City, Edin Dzeko. Además, tampoco se descarta que Alberto Paloschi, cedido esta temporada al Chievo Verona, forme parte de la plantilla rossonera la próxima campaña.

En el apartado de ventas, el AC Milan podría dar salida a Mattia De Sciglio, vinculado en varias ocasiones con el Real Madrid, Riccardo Montolivo y Stephan El Shaarawy, entre otros. Su intención es la de reunir fondos para tratar de proporcionar un refuerzo por línea al nuevo entrenador milanista, quién sustituirá en el cargo a un Clarence Seedorf que será reubicado en otro puesto dentro de la entidad.

Compartir

Comentarios