Noticias de rumores y fichajes

El Milan todavía no se ha hartado de Mario Balotelli

El club italiano se reunirá con el Liverpool en las próximas fechas para tratar la incorporación del delantero. Klopp no cuenta con Balotelli.

mario-balotelli Balotelli no cuenta para el Liverpool (FOTO: awdnews.com)

Todavía no es demasiado tarde para Mario Balotelli. Según La Gazzetta dello Sport, el Milan ha decidido darle una nueva oportunidad al delantero italiano, que este año juega en San Siro cedido por el Liverpool.

El cuadro rossonero ha citado a los reds a final de temporada para tratar el futuro de Balotelli, al que hace unos días situábamos en la Fiorentina como moneda de cambio en el supuesto traspaso de Josip Ilicic a Anfield. Lo que parece claro es que el Liverpool no cuenta con el ariete de cara a la próxima temporada, un hecho que tratará de aprovechar el Milan para rebajar el precio de la operación.

Balotelli aterrizó en San Siro el pasado verano después de protagonizar una única temporada decepcionante en el Liverpool, donde sólo fue capaz de anotar un gol en 16 partidos de Premier League. Super Mario tampoco empezó con buen pie su segunda andadura en el Milan, en el que ya estuvo temporada y media (2012-2014), aunque sus últimas actuaciones habrían convencido a la dirección del club rossonero de darle otra oportunidad el año que viene. Balo tampoco ha tenido demasiada fortuna con las lesiones, otro hecho que se tendrá en cuenta a la hora de decidir si sigue o no en el siete veces campeón de Europa.

Balotelli copia en Milán los números de la temporada pasada: lleva 1 gol en 16 partidos de Serie A, aunque aún tiene tres partidos de Liga más para mejorar y la final de Coppa en el horizonte. Una buena actuación en el encuentro decisivo ante la Juventus, el próximo 21 de mayo, podría ser determinante para su futuro.

Compartir

Comentarios