Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere evitar que Ibra se estrese más

Para que el delantero sueco no lleve todo el peso del ataque ‘rossonero’, los de la Lombardía están rastreando el mercado en busca de un delantero de garantías.

Ibrahimovich a punto de controlar un balón El Milan le busca compañero a Ibrahimovic (FOTO: Getty Images)

El Milan este año va a por todas. Los de Allegri, de la mano de un Zlatan Ibrahimovic que vuelve a brillar, están dando buenas sensaciones en la Serie A, quieren la Coppa y además están dispuestos a volver a estar en la Liga de Campeones entre los ‘grandes’ de Europa. Sin embargo, los rossoneros saben que para optar a todo deben tener una plantilla lo más equilibrada posible y por lo tanto esto, tras la lesión de Pato y Pippo Inzaghi, que va para largo, pasa por reforzar la delantera.

Ya se quejó el otro día Ibra de cansancio y estrés por el ritmo que lleva en lo que va de temporada, así que si el Milan quiere conservar a su crack al 100% deberá buscarle cuanto antes un compañero de fatigas.

Así lo cree también el propio técnico milanista, Massimo Allegri quien, en declaraciones a la Gazzeta dello Sport, ha señalado que la prioridad del equipo es “un gran delantero. O encontramos uno de alto nivel o nos quedamos como estamos” para poder afrontar con garantías la segunda parte de la temporada. “Para nosotros Pippo era fundamental y para sustituirlo nos haría falta un jugador digno del Milan”, ha apuntado Allegrini sin dar nombres de posibles candidatos.

En este sentido, la semana pasada sonó el nombre del madridista Karim Benzema, quien, en principio, encajaría a la perfección el perfil de delantero-estrella que busca Allegri.

Compartir

Comentarios