Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere la continuidad de Deulofeu

El FC Barcelona mantiene a Deulofeu como uno de sus ‘futuribles’ y deberá decidir si hace efectiva su opción de recompra. El Milan ya le ha comunicado que quiere seguir contando con sus servicios más allá del próximo 30 de junio, momento en el que concluye su cesión.

Gerard Deulofeu durante un partido del AC Milan (FOTO: Sky Sports) Gerard Deulofeu durante un partido del AC Milan (FOTO: Sky Sports)

En el AC Milan están encantados con el rendimiento de Gerard Deulofeu desde su llegada a San Siro en el pasado mercado invernal, hasta el punto de que ya han hecho saber al extremo internacional español que desean seguir contando con sus servicios la próxima temporada, ya sea como cedido nuevamente por el Everton o bien fichado, tal y como informa Mundo Deportivo.

El de Riudarenas ha logrado convencer a su técnico en el cuadro rossonero Vicenzo Montella, si bien es consciente de que será complicado que pueda continuar en sus filas si el FC Barcelona decide recuperarlo. Hasta el 30 de junio el club azulgrana cuenta con una opción de recompra y en la entidad catalana valoran si hacerla efectiva o no.

El propio Gerard Deulofeu prefiere en un principio continuar en el Milan puesto que aunque le encantaría triunfar con la camiseta del Barça es consciente de la enorme dificultad existente para poder disfrutar de una gran cantidad de minutos. La posibilidad de regresar al Everton si continua en el banquillo Ronald Koeman tampoco le agrada ya que probablemente se volvería a repetir la situación de la primera mitad de la presente temporada, en la que apenas tuvo protagonismo.

Por el momento habrá que esperar al 30 de junio para conocer si el Barça decide hacerse con sus servicios o descarta totalmente esta posibilidad.

Compartir

Comentarios