Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere olvidar a ‘Sheva’ con Trezeguet

El delantero francés de la Juventus se suma a la inagotable lista de atacantes para reforzar al cuadro milanista. La opción Trezeguet podría ser viable debido a la situación del jugador, que milita en la serie B.

Trezeguet pondría fin a los males del Milan Trezeguet pondría fin a los males del Milan

La crisis de resultados que amenaza al Milan en las últimas jornadas está sacando a la luz nombres de posibles refuerzos. El siguiente en aparecer es el de David Trezeguet, delantero de la Juventus. Según publica el diario La Stampa, el Milan ya habría iniciado las negociaciones para hacerse con los servicios del atacante francés. La sequía del Milan es preocupante y el fantasma de la serie B cada vez amenaza con más fuerza a una plantilla sin gol. Trezeguet, que conoce demasiado la serie B, sería la solución a los males rossoneros.

Trezeguet tiene 28 años y decenas de goles a sus espaldas en el Calcio. El punta galo lo ha ganado todo con Francia y fue el máximo artillero del Calcio en la temporada 2001-2002. Trezegol, como es más conocido, llegaría al Milan para solventar los problemas ofensivos del equipo y para hacer olvidar a Shevchenko. El ucraniano rindió a un nivel muy alto en la escuadra italiana y su marcha parece haber dejado un vacío insustituible. Al menos, por el momento. Trezeguet, abonado al gol, podría cambiar esa idea.

Compartir

Comentarios