Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere ‘pescar’ en el Real Madrid

Mateo Kovacic y Álvaro Morata son los dos futbolistas del Real Madrid en los que se ha fijado el AC Milan para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Mateo Kovacic frente al Sporting de Gijón (FOTO: Mundo Deportivo) Mateo Kovacic frente al Sporting de Gijón (FOTO: Mundo Deportivo)

El AC Milan ya es propiedad de un nuevo grupo chino que podría provocar la llegada de nuevos fichajes gracias a la gran inversión que éste pretende realizar para devolver al club italiano a lo más alto del fútbol continental. De hecho, según ha publicado Il Corriere dello Sport, es espera que los nuevos propietarios del conjunto rossonero inviertan más de 150 millones de euros en fichajes.

En su extensa lista de nombres figuran dos jugadores del Real Madrid: Mateo Kovacic y Álvaro Morata, dos jugadores que interesan y mucho en San Siro y que a buen seguro podrían gozar en Milán de un mayor protagonismo que el que ahora tienen en el conjunto blanco, donde están condenados a un segundo plano.

Mateo Kovacic es quién, a priori, tiene más opciones de continuar el próximo curso en el Santiago Bernabéu, ya que a pesar de ser una opción secundaria para Zinedine Zidane, el técnico galo lo ve como un buen recambio de futuro para Luka Modric. De hecho el joven croata rindió a un gran nivel cuando este curso tuvo que sustituir a su compatriota por la lesión que sufrió éste.

Por su parte Álvaro Morata, suplente habitual de la BBC, está decidido a cambiar de aires para gozar de una mayor cantidad de minutos y sentirse de nuevo importante. No obstante sus preferencias pasan por la Premier League o un hipotético regreso a la Juventus de Turín.

Compartir

Comentarios