Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere ‘pescar’ en la Premier

El club italiano quiere reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal y ha comenzado a sondear el fútbol inglés en busca de refuerzos. Al conocido interés en Cesc Fábregas se debe sumar el existente en Jack Wilshere y Riyad Mahrez.

riyad-mahrez Mahrez, el crack del Leicester (FOTO: thesun.co.uk)

El AC Milan pretende volver a lo más alto del fútbol europeo gracias al respaldo de sus nuevos inversores. Por ello, el club rossonero acudirá al próximo mercado invernal con el objetivo de potenciar su plantilla con varios jugadores de primer nivel.

La dirección deportiva del club milanista rastrea la Premier League, donde tiene varios objetivos. Al conocido interés en hacerse con los servicios del jugador español del Chelsea, Cesc Fábregas, se suma ahora el deseo de contratar a Jack Wilshere y Riyad Mahrez. El primero de ellos juega como cedido esta temporada en el Bournemouth por parte del Arsenal y el segundo sigue siendo una de las principales referencias ofensivas del Leicester City de Claudio Ranieri, actual campeón de la Premier League.

El fichaje del futbolista argelino se antoja muy complicado por la negativa de los foxes a dejar salir a su principal estrella, mientras que el caso de Wilshere es diferente. El mediocentro inglés no entra en los planes futuros del Arsenal y los gunners aceptarían negociar su traspaso, aunque habría que ver si el propio futbolista está dispuesto a abandonar la Premier League para probar suerte en la Serie A.

Desde el Milan, actual tercer clasificado del Calcio, invertirán una gran cantidad de dinero en las próximas ventanas de fichajes para volver a ser una referencia en Europa. Por el momento, el equipo que entrena Vincenzo Montella vuelve a ocupar la zona alta de la clasificación en la Serie A tras varios años muy alejado de los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

Compartir

Comentarios