Noticias de rumores y fichajes

El Milán quiere premiar a los ‘tifosi’, ¿con Ronaldinho?

Ése sería el deseo de la órbita ‘rossonera’ aunque Adriano Galliani, administrador delegado y vicepresidente de la entidad milanista, ya ha dejado caer que la contratación del astro brasileño es muy complicada.

El Milán sigue pensando en Ronaldinho El Milán sigue pensando en Ronaldinho

El Milán no se ha olvidado, ni mucho menos, de Ronaldinho pero la órbita milanista sabe que contratar al astro brasileño no es tarea fácil. El Barcelona lo tiene blindado y el club catalán no piensa desprenderse, así como así, del principal baluarte del equipo, por más que el brasileño no esté atravesando por su mejor momento de forma.

Es por ello que Adriano Galliani, administrador delegado y vicepresidente de la entidad rossonera, ya ha dejado caer que, pese a que quiere premiar a los ‘tifosi’, seguramente, no podrá regalarles a Ronaldinho. "Nuestros aficionados anoche (Copa Italia ante Brescia) estuvieron fenomenal, fantásticos. La curva sostuvo al equipo cuando estaba perdiendo por 0-2 y creo que se merecen un premio. Si podemos, se lo haremos. No creo que pueda ser Ronaldinho, porque me consta que el Barcelona no lo vende", ha sentenciado Galliani para un canal televisivo.

El vicepresidente milanista considera que, ahora mismo, el fichaje de Ronaldinho es "inviable" y, es por ello, que apuesta por contratar a un jugador desconocido pero de gran calidad que pueda despuntar en el Milán como lo hizo Kaká.

Compartir

Comentarios