Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere ‘seducir’ a Arda Turan este verano

El club rossonero quiere al turco como uno de los líderes de su esperada resurrección.

arda-turan Arda abandonará el Atlético de Madrid (FOTO: metro.co.uk)

La entrada de capital asiático en el Milan a través del fondo financiero Doyen Sports sitúa al club italiano como uno de los posibles animadores del mercado de fichajes que se abre en unos días.

El cambio de rumbo en la política de altas se ha iniciado con la contratación de Jackson Martínez, que a falta de los clásicos flecos será rossonero en los próximos días a cambio de 35 millones de euros. El delantero colombiano es una de las grandes apuestas del Milan, pero no será la única. Según el diario AS, el otro crack que pretende fichar el Milan este verano es turco, tiene 28 años y juega en el Atlético de Madrid: Arda Turan. El club italiano ya le habría hecho llegar al agente del centrocampista, Ahmed Bulut, una oferta económica muy importante y la voluntad del futuro nuevo técnico, Sinisa Mihajlovic, de convertirlo en uno de los pilares del equipo.

El Milan no es el único equipo interesado en Arda Turan, pero sí es el que más fuerte apostaría por él y el que más avanzadas tiene las negociaciones con el jugador, que tiene una cláusula de rescisión de 41 millones de euros. El Atlético de Madrid no quiere vender al fantástico futbolista turco y remitirá a todos los clubes interesados a esa cláusula, aunque desde el Manzanares son conscientes que los fichajes de Vietto y otro delantero, más el cambio de estilo que sufrirá el equipo la próxima temporada, podrían reservar a Arda un papel más secundario que el que ha desarrollado hasta ahora.

Por su parte, Arda Turan nunca ha escondido su deseo de seguir jugando en el Vicente Calderón y, a pesar de que la oferta milanista podría ser muy importante desde el punto de vista económico, también valorará su situación personal y el proyecto deportivo, ya que con el Atleti volverá a disputar la Champions League, mientras que con el Milan no jugaría competición europea. Podría ser el culebrón del verano en el Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios