Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiso fichar a Totti

El ex representante del capitán de la Roma, Stefano Caira, ha revelado que el club ‘rossonero’ presentó una oferta por Totti cuando éste tenía, tan sólo, 12 años.

Totti, capitán de la Roma Totti pudo fichar por el Milan (FOTO: Getty Images)

Francesco Totti, capitán y buque insignia de la Roma, pudo fichar por el Milan a los 12 años. Así lo ha revelado su ex agente, Stefano Caira, que, en declaraciones para Radio Incontro, ha explicado que un emisario rossonero ofertó 150 millones de libras por Totti. La propuesta fue recibida por la madre del jugador, Fiorella, quién, con la oferta en la mano, pidió consejo a Caira.

“La madre de Totti, entre lágrimas, me preguntó qué tenía que hacer y yo le dije que el dinero ofrecido era poco por un jugador como él”, ha señalado el ex representante que ha añadido:

Posteriormente, cuando Totti tenía 18 años, la Roma le presentó su primer contrato profesional a razón de 50 millones de liras y, después, Nike le convertiría en su embajador a cambio de 300 millones de liras

Caira ha añadido que, tras la propuesta de Nike llegó la de Adidas, quién ofreció “un contrato de un millón y medio de euros por temporada más 500.000 euros por ser su embajador“.

Esta mareante oferta fue rechazada por el entorno del jugador y la situación acabó estropeando las relaciones entre Totti y su por aquel entonces agente. “Alguien de su alrededor dijo no y, desde entonces, nuestra relación no volvió a ser la misma“, ha sentenciado Caira.

Compartir

Comentarios