Noticias de rumores y fichajes

El Milan reactivará su interés por Kovacic en enero

El club italiano no se olvida del centrocampista pese a la negativa del Real Madrid a traspasarlo este verano y ya prepara una nueva ofensiva de cara a la segunda mitad de la temporada.

mateo-kovacic Kovacic está brillando de blanco (FOTO: marca.com)

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el AC Milan volverá a intentar en el mercado invernal el fichaje de Mateo Kovacic. En el reciente mercado veraniego ya hubo varios acercamientos, pero el club rossonero se encontró con la negativa del Real madrid a dejar marchar al centrocampista, en el que Zinedine Zidane tiene depositadas muchas esperanzas. Kovacic no triunfó en su primer año con la camiseta blanca, aunque tampoco desentonó, y el técnico francés está convencido de que este curso tendrá más oportunidades de demostrar su nivel de juego.

El centrocampista balcánico es uno de los futbolistas que más gustan en Milán, donde ya lo conocen tras su paso por las filas del Inter. El club lombardo estará muy atento a su situación en la primera parte de la temporada y reactivará su interés si se le siguen resistiendo ls oportunidades a las órdenes de Zizou. El Milan, que en unos meses recibirá una importante inyección de dinero chino, se plantea invertir una buena cantidad en el fichaje de Kovacic, que llegó al bernabéu por 29 kilos.

El Madrid es cauto en temas de mercato porque Zidane no quiere más salidas tras un verano en el que tan sólo ha tenido las incorporaciones de Coentrao, Asensio y Morata, y porque en el seno del club temen la sanción de la FIFA que podría dejarlos sin fichar durante dos periodos de transferencias. Si llegara la sanción, Kovacic tendría completamente cerrada la puerta de salida.

Compartir

Comentarios