Noticias de rumores y fichajes

El Milan reforzaría su defensa con Boulahrouz y Pepe

El Milan quiere reforzar su línea defensiva de cara a la próxima temporada y viendo que la posibilidad de que Pepe llegue al conjunto, se ha fijado en otro jugador: Boulahrouz.

Pepe celebra un tanto con Portugal Pepe no quiere moverse del Real Madrid (Cordon Press)

Parece que Massimiliano Allegri está convencido de que el Milan necesita para la próxima temporada competir más seriamente en todos los frentes con una defensa de garantías. Hasta ahora son dos los nombres que aparecen en la agenda del conjunto rossonero de cara al próximo mercado de junio.

El primero de ellos es ni más ni menos que uno de los puntales del Real Madrid, el portugués Pepe, quien sin embargo, ha sido muy discutido en los últimos tiempos por sus actitudes violentas dentro del terreno de juego, y que podría salir del conjunto merengue precisamente por esta cuestión. Pero el fichaje de Pepe se antoja difícil, es uno de los fijos de Mourinho, y en el caso de no seguir en el equipo de la capital, el interés mostrado por el PSG y su suculenta oferta económica haría decantar a Pepe hacía la capital francesa.

Por eso, según indica Calciomercato, el entrenador milanista también ha sugerido a la directiva la posible llegada del holandés Khalid Boulahrouz, que actualmente se encuentra jugando en el Stuttgart, y que se ha hecho famoso por los interesantes encuentros internacionales que ha disputado.

Boulahrouz, de 30 años, es una posibilidad mucho más factible que la de Pepe, e incluso su precio de diez millones de euros se estima que sería menos de la mitad de lo que pediría el Madrid por el jugador portugués.

Compartir

Comentarios