Noticias de rumores y fichajes

El Milan renuncia a Kaká

Las negociaciones entre el club italiano y el Real Madrid por el mediapunta brasileño se han roto por “temas fiscales”, según ha confirmado Adriano Galliani.

Kaká, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Kaká, cuando aún jugaba en el Madrid (FOTO: Cordon Press)

El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, ha dado por finiquitadas las negociaciones con el Real Madrid por Ricardo Kaká. “Renunciamos a Kaká. La operación se ha roto. Kaká estaba haciendo todo lo posible por venir, pero las cuestiones legales y fiscales no eran fáciles. No es normal que un país como España tenga un 24% de IRPF y y otro como Italia un 48%”, ha explicado Galliani según recoge El Mundo Deportivo.

La mencionada publicación apunta que el Milan estaba negociando con el Real Madrid la cesión de Kaká por 30 meses (hasta la finalización del contrato del brasileño con la entidad madridista) y que la fórmula, más allá de los inconvenientes fiscales, no era del agrado del club de Concha Espina. En Madrid sólo contemplan la venta del futbolista y por una cifra que no baje de los 25 millones de euros.

Sea como fuere, parece que la salida invernal de Kaká no se dará ni a modo de cesión ni a modo de préstamo muy a pesar del fútbolista. Tal era la predisposición de éste a regresar a San Siro que estaba dispuesto, según aseguró ayer La Gazzetta dello Sport, a reducir su salario de 10 a seis millones de euros anuales. Finalmente, sin embargo, de nada ha servido su interés por gestionar el cambio de aires.

Compartir

Comentarios