Noticias de rumores y fichajes

El Milan se aprieta el cinturón

El administrador delegado del club ‘rossonero’, Adriano Galliani, anuncia que el Milan no despilfarrará este verano. De paso, asegura, también, la continuidad de Antonio Cassano.

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan Galliani asegura que el Milan no hará fichajes de campanillas (FOTO: Getty Images)

El Milan no tiene previsto realizar ningún fichaje de campanillas este verano. Así lo ha confirmado el administrador delegado rossonero, un Adriano Galliani que apuesta por la austeridad y valorar a los actuales miembros de la plantilla milanista. “Es irreal hablar de fichajes millonarios por parte de ningún club. Yo no hago caso a eso. Lo que debe hacer el Calcio es apretarse el cinturón para salir adelante (…) No podemos ahora ir al mercado con la fuerza de otros clubs. Pero en este último año supimos qué hacer y ahí están los resultados. Nosotros tenemos el equipo que queríamos, dentro de nuestras posibilidades“, ha sentenciado el mandatario en declaraciones que recoge el diario Sport.

De la plantilla rossonera ya forma parte a todos los efectos Zlatan Ibrahimovic, quien jugó la pasada temporada en el Milan como cedido por el Barcelona (aunque el club milanista acordara una opción de recompra obligatoria tasada en 24 millones de euros). “Ha demostrado que es el número uno en su puesto. No se puede discutir la calidad de Ibra, porque es el más fuerte del mundo”, ha confirmado Galliani sobre Ibrahimovic, no exento de polémicas en su primera campaña como milanista.

Del conjunto italiano también forma Antonio Cassano, a quien los rumores sitúan lejos de Milan. Tales especulaciones, en cualquier caso, han sido negadas por Galliani, quien ha señalado:

No hace falta hablar de este tema. Cassano es intransferible. Hace pocos meses que llegó y él nos demostró el acierto de su fichaje. Ni se puede plantear su salida

Compartir

Comentarios