Noticias de rumores y fichajes

El Milan se carga a Inzaghi y negocia con Mihajlovic

El equipo ha acabado la temporada en décima posición, muy alejado de los puestos europeos.

sinisa-mihajlovic Mihajlovic ya es nuevo técnico del Milan (FOTO: suarabola.com)

Le quedaba un año de contrato, pero los malos resultados lo han condenado. Filippo Inzaghi no seguirá al frente del Milan, tal y como informó el club rossonero mediante un comunicado.

“La sociedad ha comunicado a Inzaghi que, con gran pesar, habrá un cambio en la dirección técnica en la próxima temporada”, decía la nota. Inzaghi deja el banquillo de San Siro tras una temporada decepcionante en la que no ha podido clasificar al equipo para competiciones europeas y en la que tampoco ha conseguido alcanzar la final de Copa, ya que cayó en cuartos ante la Lazio.

El histórico Milan ha acabado en décima posición en la Serie A, su peor clasificación en los últimos 17 años. Hasta la temporada 1996–97 nos tenemos que remontar para ver al Milan en una posición inferior (acabó undécimo), coincidiendo con la salida de Fabio Capello al Real Madrid. Curiosamente, aquella temporada el capocannoniere de la Serie A fue Filippo Inzaghi, que todavía jugaba para el Atalanta.

El Pippo deja el Milan y su sustituto podría anunciarse en las próximas horas, ya que la prensa italiana asegura que el club lombardo tiene las negociaciones muy avanzadas con Sinisa Mihajlovic. El ex jugador de Roma e Inter, entre otros, abandonó el banquillo de la Sampdoria el pasado 1 de junio después de dos temporadas. En su segundo año en el Luigi Ferraris ha conseguido clasificar al equipo genovés para la próxima edición de la Europa League. El serbio se reunió con Silvio Berlusconi y Adriano Galliani el pasado miércoles y todo apunta a que su fichaje es inminente.

Compartir

Comentarios