Noticias de rumores y fichajes

El Milán se prepara para la desbandada

La no clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones podría provocar la marcha de varios jugadores ‘rossoneros’.

Kaká, estrella del Milán El Barça quiere fichar a Kaká

El Milán ha acabado la temporada sin opciones de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, hecho que conlleva que varios jugadores planeen emigrar a algún equipo con opciones de disputar la máxima competición europea y que significa una pérdida de 50 millones de euros.

Uno de los jugadores que podría meditar su marcha sería Kaká que, según los rumores, podría acabar en el Barcelona a cambio de Ronaldinho y Zambrotta.

Cambiar al astro brasileño por los dos azulgranas más los 20 millones que el Barcelona sumaría a la oferta, sería una buena opción para el Milán que, debido a la pérdida económica que supone no clasificarse para la Champions, se verá obligado a recortar su presupuesto a la hora de fichar.

Es por ello por lo que un trueque se maneja como la mejor alternativa para el Milán en el caso de que, realmente, los rossoneros quieran asentar el proyecto de la próxima temporada entorno a la figura de Ronaldinho.

Compartir

Comentarios