Noticias de rumores y fichajes

El Milán se suma a la puja por Diego

La entidad ‘rossonera’ estaría interesada en hacerse con los servicios del centrocampista del Werder Bremen, al que siguen equipos de media Italia.

Varios clubes italianos se habrían fijado en Diego Varios clubes italianos se habrían fijado en Diego

Diego Ribas da Cunha tiene, tan sólo, 21 años pero ya ha logrado convertirse en la estrella del Werder Bremen. El centrocampista aterrizó en la entidad alemana el pasado verano con la misión de suceder al francés Johan Micoud y ha cumplido con su papel justificando los seis millones que el Werder desembolsó por hacerse con sus servicios.

Tan bien ha cumplido con su cometido que, ahora, clubes de media Europa sueñan con tenerle en sus filas y, según se afirma desde Italia, el Milán podría ser uno de ellos. La entidad rossonera habría sido la última en sumarse a una puja en la que también se encontrarían, entre otros equipos, Juventus de Turín e Inter de Milán.

Pese al interés de estos equipos, parece claro que el Werder no piensa desprenderse, así como así, de su estrella. Así que, mucho tendrán que aflojar la cartera los clubes interesados en el jugador si quieren llevarse el gato al agua.

Compartir

Comentarios