Noticias de rumores y fichajes

El Milan sigue apostando por brasileños para la portería

El conjunto ‘rossonero’ busca un refuerzo para su marco de cara a la próxima temporada y entre los candidatos reluce el nombre de Diego Alves, del Almería

Diego Alves suena para segundo portero (FOTO: Getty Images) Diego Alves suena para el Milan (FOTO: Getty Images)

Tradicionalmente, en el mundo del fútbol siempre se ha comentado que Brasil da los mejores delanteros y los peores porteros. Siempre se ha dicho que todo el mundo conoce la alineación del Brasil del ’70 menos el nombre del portero, que el único que ha salvado al equipo alguna vez ha sido Taffarel… Sin embargo, al Milan parecen gustarle los arqueros surgidos del país de la samba.

Y es que tras Dida, que ya ve cercana su jubilación, se rumorea que el ‘Diavolo’ va a apostar para la siguiente temporada por Diego Alves, guardameta del Almería que pretende ayudar al excelente Julio César a borrar el estigma que tienen sus compatriotas y compañeros de profesión. Alves ha deslumbrado en algunas actuaciones en la Liga, sobre todo por su agilidad y su velocidad bajo palos.

La cláusula de rescisión que le puso el Almería al ex portero del Atlético Mineiro es de 12 millones de euros, así que si el Milan quiere incorporarle tiene la opción de pagarla o negociar, algo a lo que los andaluces estarán dispuestos pues el contrato del meta expira en 2012. Pero cuidado porque en la batalla podría aparecer también el Real Madrid, que hace pocos días se dijo que le seguía como sustituto de Iker.

Compartir

Comentarios