Noticias de rumores y fichajes

El Milan sigue enfrascado en fichar veteranos

El conjunto italiano, al que tanto se le ha criticado su política de contratación de ‘treintañeros’ de los últimos tiempos, está interesado en el delantero Didier Drogba

Didier Drogba calmó la paciencia del Chelsea Didier Drogba calmó la paciencia del Chelsea

El Milan no acaba de apostar por la regeneración total que desde diversos puntos de la prensa y la propia afición se le pide y sigue emperrado en fijarse en jugadores veteranos que superan la treintena y que por ello, a priori, se encuentran en la recta final de su carrera profesional. Aunque hay casos y casos, lógicamente.

El último objetivo milanista que apuntan desde Il Corriere Della Sera es un delantero de 31 años que, sin embargo, al menos por lo visto este año, parece estar en mejor forma que, por ejemplo, Shevchenko (32) o Ronaldinho (29). Se trata del costamarfileño del Chelsea Didier Drogba, que ya ha sonado en tiempo pasados para el equipo rossonero.

En las altas esferas del Chelsea están cansados del exceso de carácter de Drogba y de comportamientos como el del miércoles pasado tras caer eliminado contra el Barça en Champions, por lo que ya le han colgado el cartel de transferible por la módica cantidad de 17 millones de euros.

Compartir

Comentarios