Noticias de rumores y fichajes

El Milan sigue fijándose en veteranos, ahora de la Liga

El Milan no parece tener intención de cambiar su política de fichajes de los últimos años y sondea lo posibilidad de hacerse con Joan Capdevila.

Joan Capdevila lanza un saque de banda con la selección española Joan Capdevila termina contrato en junio (FOTO: Getty Images)

El Milan ha sido un equipo muy criticado en las últimas temporadas por su política de contrataciones y por tener jugadores muy entrados en años en su plantilla. Sin embargo, Silvio Berlusconi y Adriano Galliani siempre han hecho oídos sordos y han seguido adelante con sus ideas (y parece que este año los resultados del Milan son mejores que los del Inter).

Tanto es así que para reforzar el lateral izquierdo, uno de los puntos más débiles del cuadro dirigido por Massimiliano Allegri, habían sonado nombres como el de Fabio Grosso (de 34 años) y ahora ha saltado a la palestra el de Joan Capdevila (de 32), campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica y un seguro de vida en todos los equipos en los que ha militado.

La información, procedente del portal 4-4-2, agrega que el interés rossonero en ‘Capde’ responde también a la situación contractual del catalán. Y es que el de Tàrrega termina contrato con el Villarreal el próximo 30 de junio, de manera que si no renueva podrá marcharse gratis al equipo que le plazca, algo que encanta a los directivos milanistas que ya gastaron bastante el verano pasado en Ibra y Robinho.

Compartir

Comentarios