Noticias de rumores y fichajes

El Milan sueña con Mourinho

La prensa inglesa asegura que el entrenador abandonará el Real Madrid el proximo verano pero su destino no será la Premier, sino el club ‘rossonero’.

Mourinho, durante un partido con el Real Madrid esta temporada Mourinho, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Cada vez parece más evidente que la ruptura entre el madridismo y José Mourinho es definitiva. De forma habitual se escuchan silbidos en contra del técnico de Setúbal en el Santiago Bernabéu, a lo que no ayuda la marcha del equipo en Liga, donde es tercero a 18 puntos del líder, el Barcelona. La única forma que podría tener Mourinho de convencer de nuevo a la parroquia merengue es consiguiendo la Champions League, objetivo harto difícil, aunque no imposible.

De no lograr la ‘Décima’, Mourinho se iría del Madrid. La mayoría de rumores de los medios de comunicación lo sitúan de vuelta a Inglaterra, sobre todo después de sus palabras asegurando que algún día volvería a la Premier League. Pero es desde el propio país británico donde dicen que el destino de Mourinho no será Gran Bretaña, sino Italia.

Según el diario The Sun, hay pocos banquillos en Inglaterra que puedan quedar libres para Mourinho. De hecho, después de que el Bayern haya confirmado a Pep Guardiola, sólo le quedaría el del Manchester City. El United seguirá manteniendo una temporada más a Ferguson. Por su parte, Tottenham y Liverpool habrían confiado su futuro a medio plazo a André Villas-Boas y a Brendan Rodgers, por lo  que tampoco serían una opción para ‘Mou’. Mientras que el Arsenal no se desprenderá de Arsène Wenger y el Chelsea podría acabar confiando en Rafa Benítez.

El Milan sería uno de los dos grandes clubes que le quedarían a Mourinho fuera del fútbol inglés para poder entrenar. El otro sería el PSG.

Los rossoneri podrían ser los mejor colocados ya que se espera que esta sea la última temporada de Massimiliano Allegri en San Siro. Mourinho se podría sentir atraído por la gran historia milanista y por el reto de volver a colocarlos en la cúspide europea. Eso sí, el portugués siempre ha reconocido su sentimiento interista, rival acérrimo del Milan, por lo que sería difícil que aceptara el puesto.

Compartir

Comentarios