Noticias de rumores y fichajes

El Milan sueña con el heredero de Maicon

El club ‘rossonero’ estaría interesado en la contratación de Alisson Veloso Ricardo, a quién, en Brasil, ya han bautizado como el sucesor del interista.

Maicon, lateral derecho del Inter de Milán El joven Alisson es comparado con Maicon (FOTO: Getty Images)

Hay un jugador en el Corinthians que está rompiendo moldes y que, a sus 21 años, ya es comparado con uno de los mejores laterales derechos del mundo: Maicon. Se trata de Alisson Veloso Ricardo, un jugador cuya proyección parece no tener límites y cuyo destino parece acercarse a Europa a pasos agigantados.

Tras su paso por el Juventude, este increíble lateral derecho pasó a formar parte de un Corinthians que ahora ve cómo su estrella es tentada, especialmente, por el Milan. Así lo revelan varios medios de comunicación italianos y brasileños aunque el portal Calciomercato llega, incluso, a recoger las palabras de su agente, Juan Arandilla, quién habría confirmado (sin pronunciar el nombre del Milan) la existencia de conversaciones con varios clubes transalpinos.

Sí ya he hablado con algún directivo de clubes de la Serie A y sé también de contactos con clubes griegos y franceses”, ha señalado Arandilla que ha apuntado que esta joven estrella “sería útil a muchos equipos” recordando que “es comparable a Maicon por su forma de jugar y sus características”.

Algunos de los mejores momentos de Alisson

Compartir

Comentarios