Noticias de rumores y fichajes

El Milan sueña con Tévez y Mascherano

El club ‘rossonero’ estaría interesado en la contratación de los dos futbolistas argentinos.

Javier Mascherano, durante un partido del Barcelona Javier Mascherano, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el Daily Mail, el Milan estaría interesado en volver a unir a Javier Mascherano y Carlos Tévez. Aunque, a día de hoy, el primero de ellos milita en el Barcelona y el segundo en el Manchester City, ambos coincidieron en el Corinthians y el West Ham, club que propició el desembarco europeo de los dos jugadores. El Milan pretende que tal unión vuelva a darse a partir del próximo verano, momento en el que podría iniciar una ofensiva por ambos.

De entre los dos futbolistas, Mascherano sería, sin duda, el más difícil de contratar. El Jefecito, pese a no ser un titular indiscutible en Can Barça, es un recurso de gran valor para Pep Guardiola (que le ha reconvertido en central) y tal situación dificultaría, obviamente, su marcha. Además, para que el Barcelona aceptara negociar por el Milan, el club milanista tendría que ofrecer una cifra astronómica, circunstancia que no podría darse si se pretende incluir en el pack, también, a Carlos Tévez.

El argentino, por su parte, se muestra predispuesto a abandonar el Manchester City y, de hecho, ya negoció su posible marcha a San Siro en enero. Lamentablemente para sus intereses, las elevadas pretensiones económicas del City impidieron que la operación llegara a buen puerto y al Apache no le quedó otro remedio que abandonar su estado de rebeldía y regresar a la entidad inglesa con las orejas gachas.

Ahora, juega con los reservas del City para no perder la forma y con la vista puesta en verano, cuando algún club de primer nivel le dará, seguramente, cobijo. Quizá el elegido acabe siendo el Milan.

Compartir

Comentarios