Noticias de rumores y fichajes

El Milan sueña con un trueque Ibrahimovic-Ronaldo

El club ‘rossonero’ estaría dispuesto a ofrecer al delantero sueco al Real Madrid para abaratar el coste del portugués.

Cristiano Ronaldo celebra el gol marcado al Athletic Club en el Santiago Bernabéu, temporada 2009/10 Cristiano Ronaldo se ha convertido en la obsesión de Berlusconi (FOTO: Getty Images)

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, se ha obsesionado con Cristiano Ronaldo, tal y como llevamos confirmando desde hace días, y para abaratar su incorporación estaría dispuesto, según anuncia el Corriere dello Sport, a utilizar al delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic como moneda de cambio.

Éste aterrizó en San Siro el pasado verano procedente del Barcelona y bajo una inédita fórmula: cesión con opción de compra obligatoria tasada en 24 millones de euros.

Este verano, por tanto, el Milan pagará la mencionada cantidad y podrá negociar con Ibra aunque, según el Corriere, el Barcelona intentaría impedir el aterrizaje del sueco en el Santiago Bernabéu.

Para que el club azulgrana intercerdiera en la operación, en cualquier caso, el Madrid tendría que aceptar, primero, el cambio de cromos, una opción poco factible dada la importancia adquirida por Cristiano Ronaldo en el club madridista.

Pese a ello, en cualquier caso, Berlusconi continuará, visto lo visto, erre que erre por un jugador que, en los últimos días, le ha quitado el sueño y al que estaría dispuesto a bañar con un salario de 13 millones de euros.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...