Noticias de rumores y fichajes

El Milan también busca el fichaje de Renato Sanches

El Bayern de Múnich ha confirmado el interés del AC Milan en hacerse con los servicios del futbolista portugués, por quién habría ofrecido 7 millones de euros por una cesión de dos temporadas.

Renato Sanches Renato Sanches, sensación del fútbol luso (FOTO: EIFSoccer)

El AC Milan sigue trabajando para formar una plantilla competitiva con la que pelear por el título de Serie A y su siguiente objetivo es el centrocampista portugués del Bayern de Múnich, Renato Sanches, un futbolista que durante la pasada temporada no tuvo demasiado protagonismo a las órdenes de Carlo Ancelotti y que estaría dispuesto a cambiar de aires.

“Confirmo el interés del Milan por Renato Sanches, pero no hemos alcanzado ningún acuerdo”, manifestó el presidente del Consejo de Administración del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, confirmando así el interés del club rossonero en hacerse con los servicios del internacional luso. La intención del AC Milan es incorporar al jugador mediante una cesión por dos años con opción de compra.

El club lombardo estaría dispuesto a pagar 7 millones de euros por el préstamo por dos temporadas, confiando en que finalmente haya acuerdo para que Vincenzo Montella pueda tenerlo a sus órdenes a partir de la temporada que comenzará en poco más de un mes.

El Bayern de Múnich pagó hace un año un total de 35 millones de euros por el joven centrocampista portugués de 19 años, quién el pasado curso disputó un total de 650 minutos de juegos repartidos en un total de 25 encuentros de Bundesliga, un escaso bagaje para un futbolista que estaba llamado a hacerse un hueco en el campeón germano.

 

Compartir

Comentarios