Noticias de rumores y fichajes

El Milan también negocia con otro equipo de Madrid

El equipo italiano no sólo tiene abierto en Madrid el ‘caso Kaká’, sino que también tiene otra operación en marcha, en este caso en Getafe. Los ‘rossoneros’ quieren fichar al centrocampista ‘azulón’ Juan Albín.

Albín controlando un balón El 'azulón' Juan Albín podría vestir de rojo y negro la próxima temporada

El Getafe consiguió la salvación en Primera en el último suspiro, la última jornada. Una vez conseguido el objetivo primordial, el equipo de Miguel Ángel Torres se ha puesto ya manos a la obra y, después de asegurar la continuidad de Míchel, está empezando a proyectar la que será su próxima plantilla.

Ayer mismo se anunció el fichaje del que era portero del Osasuna Ricardo y también el del lateral izquierdo del Almería Mané. Y si hay altas también habrá bajas y parece que una de ellas será, no por deseo expreso del club precisamente, la del uruguayo Juan Albín.

Al centrocampista azulón lo pretende, ni más ni menos que, el todopoderoso Milan italiano y al parecer, según asegura el diario As, ya se está negociando para que el jugador azulón se convierta lo antes posible en rossonero.

El traspaso se materializaría con una cifra económica, todavía no establecida pero que en ningún caso serían los 20 millones la cláusula de rescisión del jugador, más dos jugadores milanistas. Estos dos nombres serían los también uruguayos Mathias Cardaccio, centrocampista de 21 años, y Tabaré Viudez, delantero de 19.

Albín, que fichó hace tres temporadas por el equipo madrileño, es un claro ejemplo de lo que busca Leonardo, el nuevo entrenador rossonero: jugador joven y con proyección.

Compartir

Comentarios