Noticias de rumores y fichajes

El Milan también sueña con Isco

El conjunto italiano se uniría a la puja con el Manchester United para tratar de hacerse con los servicios del mediapunta malagueño.

isco Isco disputa un balón (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado CalcioMercato, el mediapunta del Real Madrid, Isco Alarcón, cuenta con un nuevo pretendiente de cara a la próxima temporada: el AC Milan, que se uniría a la puja con el Manchester United para lograr hacerse con sus servicios.

El futbolista malagueño llegó este verano al Santiago Bernabéu como una estrella. En sus primeros encuentros oficiales con la camiseta merengue mostró su clase y un gran rendimiento que le llevó a ser uno de los favoritos de la afición. Sin embargo, el cambio de sistema de Carlo Ancelotti tras la llegada de Gareth Bale y la recuperación de Xabi Alonso, ha hecho que el andaluz no encaje en su esquema y sea un habitual del banquillo.

Atentos a su situación se encontrarían Clarence Seedorf y Galliani, que pretenderían aprovecharse de la buena relación con la entidad blanca para lograr su contratación. Sin embargo, el Real Madrid no se plantea prescindir de los servicios de Isco, ya que considera que será una pieza importante para el futuro.

Cabe recordar que el conjunto madridista se hizo con los servicios de Isco el pasado verano tras abonar 30 millones de euros y que el jugador se comprometió con el Real Madrid hasta junio de 2018.

Compartir

Comentarios