Noticias de rumores y fichajes

El Milán también sueña con Rodrigo Palacio

El delantero de Boca Juniors está de moda y al interés mostrado por Barcelona, Juventus o Sevilla se sumaría, ahora, el de la entidad ‘rossonera’ que necesita apuntalar su delantera si quiere remontar el vuelo.

Los milanistas también estarían interesados en Palacio Los milanistas también estarían interesados en Palacio

Rodrigo Palacio se ha convertido en el delantero más cotizado del momento y al interés que ya habrían mostrado por él clubes como Barcelona, Sevilla o Juventus se sumaría, ahora, el del Milán. La entidad rossonera sigue en caída libre, está a cuatro puntos del descenso y a diecisiete de los líderes, y está obligada a encontrar, si quiere levantar cabeza, en el mercado invernal, a un ariete de garantías que apuntalar una delantera que se quedó coja con la marcha de Shevchenko.

Palacio podría ser el elegido por el Milán que también tendría apuntados en su lista de posibles refuerzos los nombres de Higuaín, de River Plate, Ronaldo, del Real Madrid, Adriano, del Inter de Milán, o Fernando Torres, del Atlético.

La opción Palacio se presume como complicada, puesto que, Boca Juniors no piensa dejar escapar, así como así, a su principal estrella. No obstante, una escandalosa oferta económica podría hacer cambiar de opinión a la entidad argentina…

Compartir

Comentarios