Noticias de rumores y fichajes

El Milan tendría encaminado el fichaje de Nolito

El club rossonero, que está a punto de ser adquirido por un grupo chino, está muy cerca de hacerse con los servicios del futbolista gaditano del Celta de Vigo

Nolito celebrando un gol con el Celta (FOTO: Sport) Nolito celebrando un gol con el Celta (FOTO: Sport)

A falta de apenas un par de semanas para la finalización de la temporada, empiezan a sonar con fuerza algunos movimientos que podrían producirse durante el próximo mercado estival. Uno de los jugadores que está llamado a protagonizar rumores es Nolito, delantero del Celta de Vigo que sigue en la órbita del Barça pero que, según Mundo Deportivo, estaría más cerca de fichar por el AC Milan que por el conjunto azulgrana.

El jugador de 29 años firmaría un contrato por cuatro temporadas y el conjunto italiano tendría que hacer frente al pago de los 18 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, ya que el Celta se niega por el momento a negociar su traspaso. Es más, el atacante tiene encima de la mesa una propuesta de renovación con la que se incrementaría su precio, algo que por ahora no contempla ya que quiere dar un impulso a su carrera y probar suerte en un club con mayores aspiraciones deportivas.

Con la llegada de un grupo chino inversor al AC Milan, el cuadro lombardo tendrá suficiente potencial económico como para poder afrontar diversas incorporaciones estivales con las que volver a colocarse entre los clubes punteros de la Serie A, acabando así con la sequía de los últimos años. Además del Milan, otros clubes como el Valencia, el Inter de Milán y el Atlético de Madrid también han sondeado la posibilidad de fichar a Nolito.

De confirmarse su paso a la entidad transalpina, Luis Enrique perdería a uno de sus grandes deseos del pasado mercado invernal. Ahora, el Barça maneja otras opciones para reforzar la punta de ataque, como por ejemplo la de Kevin Gameiro.

Compartir

Comentarios