Noticias de rumores y fichajes

El Milan, la tentación de Sneijder

Al centrocampista holandés le atraería la idea de militar en la entidad ‘rossonera’, histórico rival de su actual club, el Inter de Milán.

Sneijder, durante un partido del Inter de Milán Sneijder, durante un partido del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

El diario italiano Corriere dello Sport anuncia hoy, a bombo y platillo, que Wesley Sneijder siente atracción por el Milan, líder de la Serie A y rival histórico de su actual equipo, el Inter. Al parecer, y siempre según la mencionada publicación, el futbolista se siente infravalorado en la entidad neroazzurra (donde está siendo cuestionado por su rendimiento y sus lesiones) y tal circunstancia le habría llevado a plantearse la posibilidad de reforzar las filas del enemigo interista. Un equipo que cuenta con una trascendental ventaja con respecto al resto de interesados en hacerse con sus servicios: la ubicación.

Wesley Sneijder y su esposa están enamorados de Milán y para el holandés sería vital no abandonar la ciudad italiana. Tal factor ha sido, precisamente, uno de los que han propiciado su continuidad en el Inter. El otro han sido las elevadas expectativas económicas interistas. Por Sneijder se han interesado, desde el verano pasado, Manchester United, Manchester City o Chelsea, entre otros, pero ninguno de estos clubes ha cumplido con las exigencias monetarias de un Inter que, eso sí, ha ido reduciendo sus expectativas con el paso de los meses.

Según el Corriere, si el verano pasado el Inter no hubiera dejado marchar a Sneijder por menos de 35 millones, a día de hoy, el coste del futbolista rondaría los 20 ‘kilos‘. Una cifra más asumible, aunque el Milan no esté para grandes dispendios económicos. Veremos, por tanto, si hay oferta rossonera por Sneijder este verano, período que será clave para el futuro del futbolista holandés.

Compartir

Comentarios