Noticias de rumores y fichajes

El Milan tiene tiempo para ir a por un ex del Inter

Los trasvases de jugadores entre los dos equipos de la Lombardía son una práctica habitual, si bien ver a Balotelli de ‘rossonero’ sería especialmente impactante.

Balotelli en el baquillo del Inter de Milan Balotelli no está triunfando en el City (FOTO: Getty Images)

Los casos de jugadores que han vestido la camiseta del Milan y del Inter son realmente abundantes. A lo largo de la historia, comenzando por Giuseppe Meazza, ha habido decenas de jugadores que han defendido las dos escuadras, y actualmente existen ejemplos de sobra como son los de Zlatan Ibrahimovic, Clarence Seedorf, Mancini o Andrea Pirlo.

La lista, claro está, seguirá ampliándose en los próximos años y uno de los futbolistas que tiene más papeletas de vestirse de rossonero después de haberlo hecho de nerazzurro es Mario Balotelli, que ya tuvo problemas durante su etapa en el Inter por su reconocido apego desde niño por el Milan, con cuya camiseta ha llegado a posar ya como profesional.

¿Hay opciones de que SuperMario termine en el eterno rival cuando deje el City? Pues según ha declarado Adriano Galliani en il Corriere dello Sport, la respuesta a sí: “No me gusta hablar de jugadores de otros equipos, pero tiene 20 años y aún tenemos mucho tiempo por delante para fijarnos en él. Ya se verá en un futuro”, ha afirmado el dirigente.

Por su parte, uno de los que ha bebido de las dos fuentes, Zlatan Ibrahimovic, parece que ya no tiene previsto volver a cambiar de aires. Por lo menos eso es lo que el delantero escandinavo le ha dicho al diario Aftonbladet: “El Milan será mi último club, después dejaré de jugar al fútbol”, ha indicado el ex del Barcelona. ¿Será esta vez de verdad?

Compartir

Comentarios