Noticias de rumores y fichajes

El Milan, una nueva ‘vía de escape’ para James

El futbolista colombiano abandonará el Real Madrid en verano y sigue sumando ‘pretendientes’ a su lista de posibilidades. El AC Milan estaría dispuesto a alcanzar los 80 millones de euros para ficharle.

James e Isco Alarcón durante un partido (FOTO: GOL Caracol) James e Isco Alarcón durante un partido (FOTO: GOL Caracol)

James Rodríguez es uno de los jugadores de la actual plantilla del Real Madrid que ya piensa en un futuro lejos del Santiago Bernabéu. El internacional colombiano hará las maletas en verano tras una campaña en la que apenas ha entrado en los planes de Zinedine Zidane y tan solo tendrá que decidir su nuevo destino.

La idea del mediapunta cafetero es recalar en las filas de un equipo que le permita volver a contar con ese rol protagonista que demanda y poder recuperar así su mejor versión después de que en la presente temporada su nivel haya estado por debajo de lo esperado en los minutos que le ha dado su técnico. Pretendientes no le van a faltar pero estos deben colmar las expectativas económicas del Real Madrid, que pretende recuperar una gran parte de lo invertido en su fichaje desde el Mónaco en el verano de 2014.

El último club en sumarse a la lista de pretendientes de James Rodríguez es el AC Milan, club que según ha informado Sport Mediaset está dispuesto a afrontar su fichaje y a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 80 millones de euros. De esta forma el mediapunta de 25 años podría convertirse en la gran estrella del nuevo proyecto que pretende formar el nuevo propietario del club rossonero.

Compartir

Comentarios