Noticias de rumores y fichajes

El Milán va a por Fernando Torres

El Milan de Berlusconi va decididamente a por Fernando Torres. Tras la derrota en la final de Champions, se piensa en una renovación de su delantera que tendría como fichaje estrella al colchonero.

Atletico Torres Atletico Torres

El interés del Milán por Torres, no es nuevo, pero en esta ocasión se juntan más factores que nunca en favor de un posible trapaso del atacante. La mala temporada del Atlético de Madrid y el ansia de títulos de Torres, hacen que el jugador esté mirando con lupa la planifiación de la próxima temporada, en la que quiere ser parte de un equipo competitivo.

De otra parte, desde el Milán siempre se ha tenido una especial debilidad por el atacante madrileño, desde su etapa en Segunda con el Atleti. Tras perder la final de la Champions, el Milán ha comenzado el plan renove de su plantilla, a la que ya ha incorporado a Vogel procedente del PSV.

El ataque es la línea en la que más movimientos se van a producir. Tomasson e Inzaghi, tienen pie y medio fuera del equipo, ya que no cuentan y no se sienten comodos. Hernán Crespo, acaba su periodo de cesión por parte del Chelsea, al que regresa a disfusto a la espera de econtrar un posible destino en la Liga española. Por último está la posible marcha de Shevchenko, que no termina de encajar en el perfil de líder que buscan los rossoneros y por el que podría pujar el Real Madrid.

Con este panorama, los lombardos han puesto sus miras en Torres, por el que están dispuestos ha hacer un esfuerzo considerable, ya que le consideran el líder de una nueva generación de futbolistas.

Compartir

Comentarios