Noticias de rumores y fichajes

El Milan ve factible pujar por Adebayor

El conjunto italiano puede inmiscuirse en las negociaciones entre el Manchester City y el Real Madrid por el delantero de origen togolés.

Emmanuel Adebayor durante su presentación con el Real Madrid El Milan encarece el precio de Adebayor (FOTO: Getty Images)

Hasta el momento, el Real Madrid lo tenía muy fácil a la hora de negociar con el Manchester City por Adebayor. El jugador no desea regresar a Inglaterra, José Mourinho se lo quiere quedar, y a los citizens no les interesa tener en la plantilla a un futbolista descontento. Tanto es así que Florentino Pérez se había plantado en los 5-7 millones para hacerse con un atacante que en principio costaba 17 ‘kilos’.

Pero ahora, según afirma el Daily Mirror, el Milan ha entrado en acción, cosa que puede provocar un aumento sustancial del precio del africano. Los rumores en Inglaterra señalaban que el Diavolo se había encaprichado de Didier Drogba, por quien pensaban ofrecer 12 millones, pero a la vista de lo barato que se ha puesto Adebayor, el togolés se ha convertido en el segundo favorito en la lista de futuribles lombardos.

Todavía no está claro si Drogba saldrá del Chelsea o si finalmente se quedará, en cuyo caso el Milan podría activar totalmente el ‘plan Adebayor’. Evidentemente, el City no tendría dudas a la hora de vendérselo al Milan por 12 o al Madrid por 7, y aunque el jugador ha dicho que quiere seguir de blanco, a buen seguro no le haría ascos al campeón de Italia. Por lo que o Florentino sube la puja, o deja a Mourinho sin ‘tanque’.

Compartir

Comentarios