Noticias de rumores y fichajes

El Milan vendrá a por Ronaldinho y Puyol

El diario ‘Mundo Deportivo’ destapa los rocambolescos planes del Milan para la temporada 2006-2007, en la que supliría las bajas de Maldini y Shevchenko con los fichajes de Carles Puyol y Ronaldinho, además de Frank Rijkaard para el banquillo.

Barça Ronaldinho Barça Ronaldinho

Según el rotativo catalán, Berlusconi ya diseña la temporada próxima, a pesar de no haberse cerrado el capítulo de fichajes para la que comienza ahora. El presidente milanista tendrá que afrontar las bajas, segura la de Maldini, y de Shevchenko, además de contratar a un nuevo entrenador. Carlo Ancellotti está sentenciado después de perder la Liga y la Champions. Así, el Milan sólo encuentra los recambios para estos símbolos rossoneros en el Barcelona.

Por un lado, Shevchenko fichará por el Chelsea, después de que se haya recibido una oferta para este año de 80 millones de euros por el ucraniano. Entonces, con ese dinero, Berlusconi iría a por Ronaldinho, que tiene una oferta de renovación, anti-Milan precisamente, de 120 millones de euros hasta 2014.

Por otro, Carles Puyol, que tampoco ha renovado, sería el recambio del mítico Paolo Maldini, que acabará sus años de gloria en el fútbol en Estados Unidos. El bravo defensa catalán está considerado por los milanistas como el sustituto idóneo de su gran capitán.

Finalmente, y da la casualidad que ninguno de los tres ha renovado todavía, Frank Rijkaard sería el técnico elegido por su pasado milanista en el glorioso equipo de Arrigo Sacchi que sentó cátedra finales de los ochenta y principios de los 90. Aunque también piensa en Marco Van Basten, otro integrante de ese magnífico equipo.


¿Qué te parece esta noticia? Opina en el foro

Compartir

Comentarios