Noticias de rumores y fichajes

El Milan volverá a por Illarra en verano

El conjunto italiano tratará de lograr el fichaje del centrocampista vasco en el próximo mercado estival.

asier-illarramendi Illarramendi durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Asier Illarramendi estuvo a punto de abandonar el Real Madrid en el pasado mercado invernal para fichar por el Athletic de Bilbao. Sin embargo, el de Mutriku decidió continuar en el Santiago Bernabéu al menos hasta final de temporada, momento en el que valorará su situación y tomará una decisión definitiva sobre su futuro. De cara al próximo mercado de transferencias comienza a posicionarse el AC Milan, conjunto que según el agente FIFA  Gianfranco Cicchetti, tratará de lograr su fichaje por todos los medios posibles, según recoge Ilsussidiario.net.

El conjunto milanista pasa por una complicada situación tanto económica como deportiva y tratará de incorporar un par de futbolistas que den un salto de calidad a su plantilla en la medular. Pese al escaso protagonismo y participación del ex de la Real Sociedad desde su llegada a la capital de España, en el seno del club rossonero consideran que puede ser un buen refuerzo para su centro del campo.

 Sin embargo su salida del Real Madrid con rumbo a San Siro no se antoja sencilla, ya que Florentino Pérez desembolsó 38 millones de euros por su fichaje y no está dispuesto a dejar salir al futbolista sin recuperar una buena parte de su inversión. La intención del AC Milan es lograr una cesión con opción de compra, algo que descarta totalmente el conjunto blanco.

Pese a que aún quedan varios meses de competición por delante, todo parece indicar que Asier Illarramendi abandonará el Real Madrid al final de la presente temporada.

Compartir

Comentarios