Noticias de rumores y fichajes

El Milan volverá a por Musacchio en el mercado de invierno

El conjunto ‘rossonero’ mantiene su interés en el futbolista argentino del Villarreal y tiene previsto llevar a cabo su fichaje en el próximo mercado invernal, cuando el club reciba una inyección económica desde China.

Musacchio durante un partido del Villarreal (FOTO: 100x100fan) Musacchio durante un partido del Villarreal (FOTO: 100x100fan)

El AC Milan ha trabajado durante el mercado estival con el objetivo de formar una plantilla competitiva con la que tratar de colocar al club, de nuevo, entre los mejores del fútbol italiano, aunque a priori los nombres de Diakité, Ciani y Fideleff no llaman demasiado la atención de la hinchada, muy lejos de los grandes fichajes de hace unos años. Sin embargo, no ha sido posible cerrar todas las contrataciones que hubiera querido su técnico, Vincenzo Montella, quién entre otros apostaba por la llegada del central argentino del Villarreal, Mateo Musacchio. 

La entidad rossonera tanteó la posibilidad de incorporar al zaguero argentino en los días previos al cierre del mercado estival, aunque las pretensiones económicas del Submarino Amarillo, que tasó al futbolista en una cifra de entre 20 y 25 millones de euros, estaban por encima de las posibilidades actuales del AC Milan. El club italiano, sin embargo, espera que con la inversión china que llegará al club en las próximas semanas sea capaz de hacer varios refuerzos de primer nivel en el mercado invernal.

La prioridad del club rossonero de cara a enero será la de cerrar el fichaje de Musacchio, aunque en los próximos meses hará un seguimiento exhaustivo sobre el futbolista para comprobar su condición real tras dos temporadas en las que ha sufrido varios problemas físicos que han mermado su rendimiento.

Compartir

Comentarios