Noticias de rumores y fichajes

El Milan volverá a por Unai Emery

El conjunto ‘rossonero’ no está cumpliendo con las expectativas y la entidad lombarda ya se plantea sustituir en el cargo al ex jugador Filippo Inzaghi.

unai-emery Emery se ha ganado al Pizjuan (FOTO: Cordon Press)

El Sevilla está cuajando un excelente inicio de temporada tanto en la Liga BBVA como en la Europa League, competiciones en las que ha mostrado buen juego y resultados positivos que le hacen encontrarse en la quinta posición del campeonato nacional a tan solo dos puntos del líder, el Real Madrid.

El gran rendimiento ofrecido por el cuadro hispalense a las órdenes de Unai Emery no ha pasado desapercibido para el AC Milan, club que ya trató de contratar al técnico el pasado verano, y que volvería a la carga para hacerlo en los próximos meses y así sustituir a Filippo Inzaghi al frente del conjunto rossonero, según recoge Tuttosport.

El ex delantero no ha logrado reconducir el rumbo de un Milan que en las últimas campañas ha ofrecido un nivel muy por debajo del esperado, por lo que en el club lombardo ya se plantean llevar a cabo una revolución en su plantilla que comenzaría con un cambio de entrenador. Unai Emery, que cuenta con una gran experiencia tras su paso por Valencia, Spartak de Moscú y Sevilla, entre otros, es el preferido.

Compartir

Comentarios