Noticias de rumores y fichajes

El Milan ya tiene a su delantero

Falta la confirmación oficial, pero el agente del futbolista ha reconocido que el traspaso está hecho, por lo que el delantero del Génova Marco Borriello se convertirá en el nuevo ariete ‘rossonero’.

Borriello, con el Génova Borriello reforzará el ataque milanista

Tiberio Cavalleri, representante de Marco Borriello, ha confirmado que el delantero ha sido repescado por el Milan para la próxima temporada, en declaraciones al portal Tuttomercato. Del posible fichaje ya se hablaba en febrero, tal y como avanzamos en Mercafutbol.

La propiedad de Borriello, que este curso ha anotado 19 goles con la elástica del Génova, era compartida entre el conjunto rossonero y su actual equipo y, para quedarse con la totalidad del pase del ariete, el Milan pagará cerca de 10 millones de euros, según desveló Cavalleri, además de incluir en la operación a Di Gennaro, que recalará en el Génova.

El delantero italiano, incluido en la convocatoria italiana para disputar la Eurocopa, salió de la cantera milanista, aunque los pocos minutos que ha disfrutado con el conjunto lombardo le obligaron a buscarse la vida en otros conjuntos, como el Empoli, Reggina, Sampdoria y Treviso antes de acabar en el Génova. Ahora tiene ante sí la posibilidad de triunfar en San Siro.

Compartir

Comentarios